Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira, agradecida con Colombia, deleitó así a los fanáticos en concierto

Shakira, agradecida con Colombia, deleitó así a los fanáticos en concierto

07 Noviembre 2018

Pero el temor de talvez no poder volver a cantar quedó atrás gracias al apoyo de sus seguidores.

Antes de comenzar el concierto con el que cerró su gira, Shakira estrenó el videoclip de "Nada", un sencillo de "El Dorado", y que minutos después fue lanzado para el resto del mundo. Aun así, sus fans colombianos, los primeros que escucharon su nombre en su país, contaron los días y ahora la cita se cumplirá la noche del 3 de noviembre.

Las emociones le ganaron a Shakira.

"Te quiero Colombia. ¡Gracias!"

"Fueron muchos años esperando este concierto".

Shakira no podía parar de llorar.

Cálculos estiman que en solo dos años han llegado a Colombia cerca de 1.2 millones de venezolanos que huyen de su país. Su amistad y cariño son mi tesoro. Para Shakira, esta fue "la mejor gira de su carrera artística".

Durante el espectáculo, la colombiana mezcló elementos de la cultura de su país y explicó en un vídeo la leyenda de El Dorado, homenajeando a Bachué, la madre del pueblo Chibcha, y haciendo alusión a la forma en la que la diosa indígena pobló la Tierra.

En El Dorado Shakira combinaba canciones en las que apostaba claramente por los sonidos urbanos latinos tan de moda en este momento con otros temas con los que saltó a la fama.

Al recordar que hace algunos meses sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y el pronóstico médico inicial fue letal: adiós a la música, Shakira rompió en llanto frente a sus seguidores.

"Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos", dijo la barranquillera.

Shakira, agradecida con Colombia, deleitó así a los fanáticos en concierto