Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un agente de Interpol atacó en la vía pública a Juan Leyrado

Un agente de Interpol atacó en la vía pública a Juan Leyrado

07 Noviembre 2018

Aparentemente, luego que Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor, comenzando a asestar fuertes golpes de puño contra la parte trasera de la camioneta hasta romper el vidrio.

Juan Leyrado fue el protagonista de un insólito episodio en Palermo.

El altercado se dio en Palermo, en la intersección de las calles Güemes y Godoy Cruz.

Lo curioso del hecho es que el agresor Guy Tessier, ciudadano francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, alegó ser agente de Interpol y ex boxeador aficionado. "Este señor que se presentó como agente francés de interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme".

Tessier circulaba en moto por la bicisenda cuando el actor, a bordo de su camioneta, aminoró la marcha para increparlo por circular por donde no corresponde. En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer. Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar. Además, el extranjero redobló la apuesta y dijo que era boxeador. "Le dije 'Hey, ¿qué te pasa?' Y de pronto se bajó y me hizo todo esto", relató Leyrado frente a dos agentes de la Policía de la Ciudad que le estaban pidiendo los datos del seguro al motociclista. No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta más para un psiquiátrico. "Espero no haberme equivocado", concluyó.

Un agente de Interpol atacó en la vía pública a Juan Leyrado