Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Violento robo a una periodista: "Entré temblando a casa"

Violento robo a una periodista: "Entré temblando a casa"

07 Noviembre 2018

El violento episodio se registró en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en avenida 9 de Julio, entre Viamonte y Tucumán, a dos cuadras del Obelisco. "El taxista se bajó para intentar frenarlos, pero apareció de la nada un grupo de 20 más a agredirlo", explicó Borghi.

"No sé cómo me abrió la puerta, yo la había trabado. No sabía si me había clavado algo, me asustó el impacto, y el tipo se metió dentro del taxi", contó muy nerviosa. Me pegaron una trompada en las costillas y empecé a gritar. Yo venía hablando con el celular del lado de adentro. "Como sé el país en el que vivimos tomo todas las precauciones", relató la periodista.

"Llegué a casa y hablé con mis hijos recién".

"Lo que más bronca me da es el lugar, la cantidad de autos que había, y me jugó en contra, el taxista no podía arrancar porque estaba el semáforo cortado", contó Sandra Borghi a TN. "Tenía miedo de que tuviera un arma, el pibe no sabía ni qué me quería robar". Según Borghi, "no había un solo policía", pese a que "hace dos meses hicimos la denuncia pública en el canal". Y como el teléfono no lo tenía en la mano, se me cayó.

Y agregó: "Cuando los pibes vieron que no podían hacer nada porque mi cartera estaba en el piso, el taxista se bajó para correrlos con una cadena. Sacó una especie de manopla, pero empezaron a brotar pibes y llovían piedras", añadió la periodista de TN. Rivadavia. El hecho ocurrió el jueves 1 de noviembre a la madrugada, cuando Emanuel Ojeda volvía junto con su hermano Javier de ver el partido de Boca en la casa de unos amigos.

Violento robo a una periodista: