Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cabreo monumental de los fans tras el anuncio de Diablo: Immortal

Cabreo monumental de los fans tras el anuncio de Diablo: Immortal

08 Noviembre 2018

Luego de las lluvia de críticas que surgieron por la ausencia del anuncio de Diablo 4 y la próxima incursión de esta franquicia para el mercado de los dispositivos móviles con Diablo Immortal, muchos medios dieron espacio a los rumores sobre un cambio de planes en la presentación para esta saga que resultaría en un efecto negativo para Blizzard. La noticia es que el equipo de Diablo IV simplemente no estaba seguro de anunciar el juego, ya que aún podría cambiar significativamente antes del lanzamiento. "Para la mayoría de los jóvenes, el móvil es su principal fuente de juegos". Vuelta a borrar vídeo y resubir... y mismos resultados por ahora.

¿Qué te parecieron los anuncios de Blizzcon 2018? ¿Te agrada la nueva entrega de Diablo y el nuevo personaje para Overwatch? Claro, los asistentes a la BlizzCon 2018, que se han gastado un dinero y recorrido miles de kilómetros en muchos casos, han visto que el gran anuncio de la compañía ha sido un juego reciclado para móviles.

"Primero que nada queremos mencionar que definitivamente escuchamos a nuestra comunidad".

De ahí nace la idea de darle nueva vida al exitoso Diablo, que ahora regresa como un MMO RPG de acción para celulares en "Diablo Inmortal". Pero como ya se sabe, una cosa es lo que uno desea y otra lo que sucede en realidad, y más si no se escucha atentamente a los que se espera que adquieran tu producto.

Diablo Inmortal tendrá las mismas clases que Diablo III, menos el brujo que no ha sido anunciado, pero que se puede ver en el tráiler lanzado por Blizzard. Por el momento, la compañía, a parte de borrar comentarios y votos, ha comentado que se ha visto sorprendida por esta reacción tan furibunda y que están trabajando en varios proyectos de Diablo (sin confirmar ninguno).

Cabreo monumental de los fans tras el anuncio de Diablo: Immortal