Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El duelo de "Santos" fue para el tucumano

El duelo de "Santos" fue para el tucumano

08 Noviembre 2018

Es que, bajo la órbita de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, se enfrentaron San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan.

El partido tenía todos los condimentos de un enfrentamiento entre dos habitantes de la tabla "de abajo", en la que la pelea por el descenso es denominador común y cada uno sabe que sumar de a tres es una conquista con doble valor cuando se trata como un "mano a mano".

Se enfrentarán desde las 20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Julio Barraza y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports. Director técnico: Rubén Darío Forestello. Al final del partido, los jugadores verdinegro fueron a buscar al árbitro que les cobró un penal que no era y que atajó Ardente.

Este fue el primer tanto en el fútbol argentino de Costa, que anteriormente supo pasar fugazmente por San Lorenzo pero la parte más fulgurante la desarrolló en Europa, donde supo jugar Champions League con Valencia, de España.

El segundo llegó a los 41, a través de García, quien remató un tiro libre para sellar el resultado 2 a 0.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fisore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Alvarenga.

Goles en el segundo tiempo: 21m Costa (SMT) y 41m García (SMT). Luciano Pons estará en el ataque por Gonzalo Rodríguez.

El duelo de