Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿El penal de Sterling es el peor error de los últimos años?

¿El penal de Sterling es el peor error de los últimos años?

08 Noviembre 2018

En el Manchester City-Shakhtar Donetsk el silbante marcó un penal ridículo e inexistente.

Con este resultado, los ingleses acumulan un imponente 14-1 como locales en un plazo de apenas seis días (2-0 al Fulham el jueves y 6-1 ante el Southampton el domingo).

En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3. Con VAR otra historia hubiese ocurrido, pero en esta Champions todavía se pueden dar errores de bulto tan grandes. David y Bernardo cogieron el timón del equipo por delante de Fernandinho e hicieron trizas a la defensa visitante, que nunca supo encontrarlos. Antes de finalizar la primera mitad, Raheem Sterling pateó el césped, se cayó de cara y, sorprendentemente, el árbitro cobró penal.

El penalti no empañó aun así el claro dominio de los 'Cityzens' que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte. ¡Y el árbitro marcó penal¡ Sí, penal ante la cara de incredulidad de los jugadores del Shakhtar. La goleada se confirmó en el segundo acto. El beneficiado fue el City de Guardiola, que vivió un partido plácido.

Kassai no dudó y tampoco mostró un ápice de 'fair play' el Manchester City, pues Gabriel Jesus transformó el penalti y lo celebró con vehemencia. Mendy se quedó fuera de la lista y, por último, en el segundo tiempo fueron sustituidos Walker, Silva y Fernandinho, tres futbolistas que serán de la partida ante los de Mourinho. Sterling, (m.49), 4-0. Gabriel Jesús, (m.72), 5-0.

¿El penal de Sterling es el peor error de los últimos años?