Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United

El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United

08 Noviembre 2018

La Vecchia Signora llega al encuentro como primera del Grupo H tras conseguir la victoria en los tres partidos de fase de grupos.

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.

Al percatarse de los gestos, jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala se acercaron de manera retadora para confrontarle, por lo que tuvo que intervenir parte del cuerpo técnico del Manchester para llevarse al portugués antes de que pasara a mayores. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", dijo Mourinho, que valoró también la victoria: "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel.

El mediocampista español igualó el choque en el 86' con un perfecto remate de tiro libre mientras que Fellaini puso en gran apuros a la defensa del Juventus gracias a su altura, lo que impulsó el gol en propia meta de Álex Sandro tras una acción a balón detenido.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

A los 78 minutos, Mourinho, en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez, quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

El privilegio que solo Cristiano Ronaldo tuvo en el Manchester United