Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto habla sobre la ETS que según, contagió a Geraldine

Gabriel Soto habla sobre la ETS que según, contagió a Geraldine

08 Noviembre 2018

Luego de que Gabriel Soto, hiciera en redes sociales exigiera respeto y detener la serie de especulaciones que se originaron desde su separación, Geraldine Bazán también vía Instagram, envió un fuerte mensaje a todos aquellos medios de comunicación que pasaron el límite de lo privado e hicieron eco de una noticia que contenía graves señalamientos sobre la intimidad de la expareja. "Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas", escribió Gabriel Soto en Instagram.

De acuerdo a la revista TVNotas, Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de papiloma humano. "Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo".

"El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia".

"Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas... porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie".

La nota sigue narrando que de acuerdo a un supuesto familiar de la actriz, ella perdonó a Gabriel Soto por amor a pesar de haberle contagiado una enfermedad.

"Te amo y es muy grave que lastimen la imagen de una mujer íntegra como tú, pero más aún la tranquilidad de las niñas", comentó Sherlyn, quien es muy amiga de Geraldine. "Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras", concluyó.

A pesar de que Soto manifestó en una entrevista que tuvo algunos errores durante su matrimonio, ahora es un familiar de Bazán quien ha dado a conocer que, debido a las múltiples infidelidades del histrión, la actriz contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

Gabriel Soto habla sobre la ETS que según, contagió a Geraldine