Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé

Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé

08 Noviembre 2018

El padre de la niña será indagado este miércoles.

Se estima que la muerte de la beba fue una combinación de asfixia, hipertermia y que tuvo una sobrevida de más de 4 horas. Un hombre dejó a su hija de un año encerrada en el auto.

El hecho ocurrió el pasado martes al mediodía, en Ceraso y avenida La Plata, en la localidad bonaerense de Santos Lugares.

El padre de la pequeña llevó a su esposa al trabajo y luego debía llevar a la bebé a la guardería. El dato forense indica que falleció a las 12.30 cuando el hombre se bajó del auto cerca de las 8.30 de la mañana, creyendo que la había dejado en la guardería. Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera de Santo Lugares, que trasladó a la beba al hospital Ramón Carrillo, donde no se la pudo reanimar, agrega ese medio.

Según vecinos del lugar, el hombre habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) poco tiempo atrás, por lo que se buscará determinar si alguna secuela motivó el olvido de Rodrigo Osses, padre de la "gorda". Dejó la puerta del auto abierta y me metí a ver qué era lo que pasaba.

La causa judicial está a cargo de la doctora Alejandra Alliaud, titular de la UFI 1 de San Martín, quien trabaja junto con el equipo de Atención a la Víctima de la Municipalidad de Tres de Febrero, quienes realizan la contención del resto de la familia.

Almorzó, se acostó a dormir y cuando fue a buscar a la mujer se dio cuenta lo que había pasado.

La secretaria de la Fiscalía General informó que el acusado y padre de la niña está siendo evaluado física y neurológicamente porque hace unas semanas manifestó que habría tenido un episodio de ataque cerebro vascular. Otro vecino, que conoce al padre de la beba "de toda la vida", coincidió en que era una buena persona y agregó que trabajaba en el área de sistemas desde su casa.

En tanto, una vecina de la familia Osses que presenció el momento en el que el hombre encontró a su hija, contó a la prensa que "el papá empezó a gritar 'te olvidé gorda', me metí en el auto y vi a la nena muerta, y que tenía el chupete puesto".

Gorda, cómo te olvidé, cómo te olvidé