Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guillermo ya tiene el equipo para la final

Guillermo ya tiene el equipo para la final

08 Noviembre 2018

Por primera vez en la historia el Super Clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate traspasa fronteras.

Más allá de lo que pase, hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto.

La sala de conferencia de prensa estuvo desbordada ayer cuando Guillermo Barros Schelotto habló ante los medios de prensa de todo el mundo. Esto ha provocado que tanto Boca como River estén preocupados por si alguna de las selecciones sudamericanas pretenden convocar a sus jugadores.

Tras eliminar a River, Boca perdió la final, también en penales, frente a Once Caldas. "Un fútbol argentino que a nivel de Selección en los últimos años ha sido muy castigado por los resultados", opinó.

"Tanto River como Boca tuvieron que recorrer caminos difíciles para llegar a esta final". Han tenido que demostrar seguridad y juego. Las finales son trabadas, no son abiertas, es muy difícil encontrar una final de palo y palo.

Además, en ese entonces Marcelo Gallardo ya era entrenador de River, mientras que Rodolfo D'Onofrio ya era el presidente de la institución de Núñez.

"Me imagino que tomará algunas determinaciones en los entrenamientos previos para que esa ausencia no se note", señaló sin querer profundizar.

La final inédita de la Libertadores mantiene en vilo a un país que respira fútbol por los cuatro costados.

En aquel encuentro Fernando Gago, Pablo Párez y Cristian Pavón defendían la camiseta de Boca.

Al tiempo que sobre los merecimientos, el zaguero que ya fue campeón de la Libertadores con Boca y River contestó: "El equipo se esforzó mucho durante toda la Copa para llegar hasta acá, fue un camino largo y nos merecíamos estar más allá que sufrimos por la derrota con Gremio".

Guillermo ya tiene el equipo para la final