Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Importante banda filtró 'por error' el cartel del Vive Latino 2019

Importante banda filtró 'por error' el cartel del Vive Latino 2019

08 Noviembre 2018

Así es como lo anuncia de manera oficial el tradicional festival que llega a su vigésimo aniversario y cuya preventa Citibanamex se realizará el 8 y 9 de noviembre, además la venta al público en general comenzará a partir del 10 de noviembre.

El festival Vive Latino cuenta cada año con grandes fenómenos de la música. ¡No se dejen engañar, es el mismo Vive Latino de siempre! - Se dieron a conocer el nombre de los artistas que se van a presentarse en el Vive Latino.

La Zona Restart pondrá el ambiente incluyente en el festival, ya que será un espacio destinado para las personas que tienen alguna discapacidad disfruten al máximo de los espectáculos.

La tarea que realiza dentro del festival es la adquisición de bonos de carbono (neutralización), donde calculan lo que contamina el evento en términos de cambio climático. Una vez que tienen el cálculo definido, y para compensar lo que se contaminó del evento, se paga dicha cifra a un proyecto llamado CARBOIN (Carbono Indígena).

Editors ha revelado a través de su cuenta oficial de Facebook que el próximo año, regresarán a la ciudad de México como parte de los 20 años del Vive Latino. Cuatro lustros de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes.

16 y 17 de marzo de 2019 @ Foro Sol.

Importante banda filtró 'por error' el cartel del Vive Latino 2019