Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG

Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG

08 Noviembre 2018

El delantero brasileño Neymar no vivió su mejor noche como futbolista y estalló en zona mixta con una declaraciones recogidas por Globoesporte en las que se refería al colegiado del encuentro, Bjorn Kuipers y le acusaba de haberle faltado el respeto como futbolista.

Estaba molesto por la manera en la que se dirigía a los futbolistas durante el encuentro: "No hay queja de los errores que se pueden cometer". Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti.

La escuadra del PSG viaja a territorio italiano este martes 6 de noviembre para medirse nuevamente con el Napoli en la cuarta fecha de la Champions League 2018 - 2019. La forma en la que trató a los jugadores fue una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él.

Respecto al empate ante el Nápoles, Neymar no se mostró nada contento: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Si empatamos, no tenemos que salir de aquí satisfechos. Él tiene que respetar a todos los jugadores. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona. "Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en los siguientes". "Tener un silbato o una tarjeta en el bolsillo no te hace más que nadie", señaló Neymar. Y arremetió: "Yo lo condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte", dijo.

Neymar Jr estalló contra Kuipers, el árbitro del Nápoles-PSG