Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niño de 11 años mató a su abuela y luego se suicidó

Niño de 11 años mató a su abuela y luego se suicidó

08 Noviembre 2018

De acuerdo con Actualidad RT a la víctima la identificaron como Yvonne Woodard, de 65 años y la alerta sobre el crimen la realizó su esposo Doyle Hebert, ambos residentes de Arizona, Estados Unidos.

Un niño de 11 años de edad mató a su abuela luego de que ésta le pidiera que limpiara su habitación, y luego se suicidó en su casa ubicada en el condado de Maricopa de Arizona, EUA.

El anciano relató que el niño reaccionó porque él y su esposa de Litchfield Park querían que el niño realizara sus labores domésticas, y los atacó cuando se encontraban en la sala viendo televisión, dijo el abuelo a los investigadores. Luego escuchó otro disparo, vio a su nieto caminar unos pasos y cayó al piso. El menor se había disparado a sí mismo.

El arma usada le pertenecía a Hebert, quien después de recuperarla, llamó al 911 para pedir auxilio. El hombre dijo a las autoridades que él y su esposa tenían la completa custodia de su nieto, dijo la oficina de sheriff.

En la investigación preliminar, los detectives no encontraron comportamientos previos que indicaran que el niño pudiera hacerle daño a alguien o a sí mismo. No tenían ningún motivo de preocupación que alertara de posible violencia antes de este evento.

"Yo conocía al niño, él andaba en su bicicleta alrededor, jugaba en el barrio", señaló Walter Venerable. "Es solo una tragedia, una cosa trágica".

Niño de 11 años mató a su abuela y luego se suicidó