Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate

08 Noviembre 2018

Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate. En esa línea afirmó que esperará "al final de la semana para elegir los nombres, nos jugamos la final, no es un partido más de campeonato: es la última instancia para ganar la Libertadores".

"Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente".

Finalmente, Barros Schelotto opinó acerca de la polémica por la prohibición que impuso Boca a River para "vestir" el vestuario visitante: "A mí no me modifica nada que esté vestido o no. Para mí es lo mismo, son sólo cuatro paredes dentro de las cuales tenés que estar concentrado en lo que vas a hacer".

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos cayeron del lado del 'Millonario', en 2014 en la Copa Sudamericana y en 2015 en la Copa Libertadores.

Para el entrenador, las finales de todos los torneos suelen ser "muy parejas" y por eso es "difícil encontrar que un equipo haya dominado al otro".

En cuando a partido y el espectáculo, Maidana opinó: "Es un privilegio estar en este partido único y lo vivo con alegría, son momentos únicos en la carrera de los jugadores y tenemos que disfrutar de esta posibilidad de volver a una final de Libertadores". "En el primer partido normalmente se especula mucho más que en el partido definitorio, que es el segundo".

Cada vez que River va a la Bombonera, el rojo y el blanco decoran las paredes del recinto visitante.

Al ser consultado sobre si estos partidos se ganan con "personalidad", Barros Schelotto fue tajante. En caso que se lleve a cabo la convocatoria, cabe recordar que los mismos contarán con menos horas de descanso de cara a la revancha del 24, a disputarse en el Monumental.

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate