Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Flor Vigna?

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Flor Vigna?

08 Noviembre 2018

Flor Vigna y Laurita Fernández son las protagonistas de un inesperado escándalo. La foto en cuestión, claro, es de la tira que Vigna y Cabré protagonizan: "Mi hermano es un clon". La interna entre las rubias tuvo como disparador una foto publicada por Vigna, en la que se la ve acostada junto al galán, imagen que provocó la indignación de Fernández.

Si bien la actriz no había querido referirse al tema, recientemente dio los motivos: "Me lo pidieron de muy mal modo y la borré para no generar más conflicto".

La joven fue parte del elenco de Sugar, la obra en la que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se conocieron y luego, sellaron su amor. "Mi contrato también incluye la promoción del programa y sólo subí una imagen que me acercó el Departamento de prensa" explicó Flor Vigna que prefirió no decir quien le habría hecho el pedido. "Saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado".

"Estuve dos años en el Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista". Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. "¿Quién te crees que sos?" y "¡No era necesario!", serían algunos de los textos. "No hay más tela que cortar".

“No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar”, indagaron desde el estudio y la joven aseguró que Cabré la llamó luego de la obra para decirle que su corazón estaba en otro lado. "Pero no me escuchó mucho", contó en febrero la bailarina de Magnífica, en un móvil para Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Flor Vigna?