Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Titans corta racha perdedora y deja en crisis a Cowboys

Titans corta racha perdedora y deja en crisis a Cowboys

08 Noviembre 2018

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Mientras que Marcus Mariota terminó con 2 touchdowns y lanzó para 240 yardas, Dak Prescott hizo casi lo mismo, pero sufrió una intercepción.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

La primera serie de los Cowboys fue buena, pero se tuvieron que conformar con el intento de gol de campo de Brett Maher de 38 yardas que mandó por un lado de los postes.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

Mariota conectó pases a las diagonales con Dion Lewis, de 18 yardas en el segundo cuarto, y con Jonnu Smith, de siete yardas en el tercer cuarto, y el propio pasador anotó en el último cuarto en corrida de nueve yardas, para la ventaja definitiva.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.

Titans corta racha perdedora y deja en crisis a Cowboys