Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tras 12 años en coma despertó frente a su madre

Tras 12 años en coma despertó frente a su madre

08 Noviembre 2018

Un informe de JNNEWS reveló que, a los 36 años Wang Shubao quedó tetrapléjico debido a un accidente automovilístico, y después de 12 años logró despertar del coma.

Y desde ese instante, su madre se mantuvo incólume a su lado, cuidándolo día y noche sin parar, gastando todos sus ahorros en medicamentos y adquiriendo una millonaria deuda que no le importaba, ya que lo único que le interesaba era mantener con vida a su hijo.

El paciente, que ahora tiene 48 años, sufrió un aparatoso accidente que lo tenía en ese estado.

Al abrir los ojos, Wang Shubao vio a su mamá al borde de las lágrimas.

Wei Mingying, de 75 años, se encargaba de cuidar a su hijo en la provincia de Shandong, en donde lo bañaba, alimentaba, le daba masajes y cambiaba de posición para evitar que su cuerpo se ulcerara. La mujer declaró para algunos medios locales que, su situación se había complicado tanto, a tal grado que dejó de comer por un mes entero a falta de dinero.

Cuando el hombre era joven, su padre falleció, por lo que su madre tuvo que tener toda la responsabilidad sola.

Ella perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

Y hace un mes Wei sintió que su futuro podía mejorar, ya que notó la primera señal de actividad en su retoño en todos estos años: se dio cuenta que sonrió. Aunque el hombre aún no puede moverse ni hablar, ahora puede escuchar a su madre y sonreír en respuesta. Nunca voy a renunciar a él. Wei Mingying dijo que ahora su mayor deseo es que su hijo pueda seguir mejorando cada día, que pueda reírse e incluso volver a llamarle "mamá".

Tras 12 años en coma despertó frente a su madre