Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande fue nombrada Mujer del Año por Billboard | FOTOS

Ariana Grande fue nombrada Mujer del Año por Billboard | FOTOS

09 Noviembre 2018

La publicación nombró el martes a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018.

Los destinatarios anteriores incluyen a Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.

"Ariana Grande nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria", dice Ross Scarano, Vicepresidente de contenido de Billboard.

A lo largo de su carrera Ariana se ha consolidado como número 1 en la lista de álbumes de Billboard en al menos tres ocasiones con su exitoso álbum Sweetener.

Pero Scarano fue más allá y argumentó porque es total merecedora del reconocimiento "Siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes".

Y no sólo eso, rompió el record del disco pop hecho por una mujer con el streaming más extenso.

Ariana Grande recibirá el premio en el 13 ° evento anual de Mujeres en la Música de Billboard el 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, la igualdad de género, los derechos LGBTQ y Black Lives Matter en sus redes sociales.

El año pasado, después de que un terrorista cometiera un atentado al final de uno de sus conciertos en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester.

Ariana Grande fue nombrada Mujer del Año por Billboard | FOTOS