Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias

09 Noviembre 2018

Aunque reveló la duración actual, aún se mantuvo en silencio sobre el título de Avengers 4 e incluso jugó con los fans y fingió problemas técnicos que le impidieron revelar cómo se llamará la película al final. Sin embargo, a seis meses de su estreno no conocemos prácticamente ningún detalle de la historia, salvo que la clave podría ocultarse en el pasado de la franquicia. Al menos parece que los directores empiezan a tentarse el corazón, al aprovechar un Q&A en Instagram para ofrecer una actualización del crossover definitivo.

"Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas". "El tiempo de duración de 'Avengers 4' está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene, pero está en tres horas en este momento", explicó el cineasta.

Russo contó que "realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales". Hay más de 3,000 tomas de efectos visuales en la película; los cuales requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo y estamos en una etapa muy inicial de realizarlo. "Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película". Por ejemplo, una de las razones de la derrota de los Vengadores ante Thanos en Infinity War es la obsesión de estos por no negociar con vidas.

Según las más recientes filtraciones, luego de ' Infinity War ' llegaría ' Annihilation' o aniquilación. "Al 100%. Va a ser lo más dramático de todas las películas hasta la fecha, sin duda alguna".

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias