Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca le impedirá a River decorar el vestuario

Boca le impedirá a River decorar el vestuario

09 Noviembre 2018

"Después demostró lo grande que es y el broce de oro sería esta Copa Libertadores", remarcó. El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

A diferencia de lo que ocurriera en el partido de la 6ª fecha de la Superliga, esta vez el sitio donde se cambiará el plantel y el tramo hasta llegar al campo de juego no tendrá ningún distintivo rojo y blanco. El último fue en 2015 y terminó en escándalo porque aficionados de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River cuando salían a la Bombonera a disputar el complemento del segundo partido de octavos de final.

El 6 de marzo de 2016 por el torneo local, empate entre River y Boca 0-0 en el Estadio Monumental. El clásico N° 249 será el que determine un campeón de la Copa Libertadores.

Argentina se asegura su presencia en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Cabe destacar, además, que jamás habían jugado por el título los dos clubes más populares del país sudamericano.

Boca Juniors le lleva una ventaja de dos partidos en el historial de los superclásicos de la Copa Libertadores con 10 triunfos contra ocho y seis empates, en 24 encuentros.

Boca le impedirá a River decorar el vestuario