Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En 2022 llegará a la pantalla grande película de Mario Bros

En 2022 llegará a la pantalla grande película de Mario Bros

09 Noviembre 2018

Meledandri está trabajando con el diseñador y productor del popular videojuego, Shigeru Miyamoto, para garantizar que la adaptación será fiel al juego mismo.

En Illumination han definido a la película animada de Super Mario Bros. como una prioridad. El clásico juego de Nintendo sobre un par de plomeros italianos que deben rescatar a la princesa Peach del villano Bowser ya ha inspirado una película de 1993 que ha sido criticada críticamente: es una película tan mala que John Leguizamo dijo que él y su coprotagonista, Bob Hoskins, bebían whisky entre tomas para calmar el dolor.

"Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez".

En la entrevista también añadió que él cree que uno de los problemas de la película de acción real de Super Mario de 1993 es que no contaba con la participación de los creadores del fontanero.

Todo indica que Super Mario Bros.se dirige a la gran pantalla.

"Lo estamos manteniendo en un lugar protagónico en la creación de esta película", dijo Meledandri a Variety. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. "El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos". "He cometido antes ese error".

Por otro lado, la próxima producción de Meledandri es "El Grinch", una nueva adaptación del Dr. Seuss, que tiene como narrador a Pharrel Williams, quien ya antes ha participado de alguno de sus proyectos.

En 2022 llegará a la pantalla grande película de Mario Bros