Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

09 Noviembre 2018

A causa de que Julio Iglesias se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir que el joven sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que llamará a todos los hijos del famoso intérprete.

En los años noventa, el cantante logró revocar por una cuestión formal una primera sentencia que había determinado que era padre de Sánchez-Santos, por entonces un adolescente que crecía en el conflictivo distrito marítimo de Valencia y soñaba con abrirse paso en la música.

El valenciano siempre ha mantenido que Julio Iglesias es su padre. Ante la negativa del veterano cantante, los abogados preparan ahora un pedido al juzgado para que obliguen a sus hijos, entre ellos Enrique Iglesias, a someterse a la prueba de ADN, para que a través de ese medio se pueda demostrar la paternidad del compositor de múltiples baladas que enamoraron y le permitieron llevar a la cama a miles de mujeres.

Esas muestras se obtuvieron, de acuerdo a la demanda, de una botella de plástico que Julio José dejó en una playa de Miami, y que fue recogida por un equipo de detectives contratados por Sánchez-Santos.

El juzgado admitió a trámite la demanda en diciembre de 2017, y ahora, ante la negativa de Iglesias, la defensa de Sánchez-Santos pedirá la comparecencia de los hijos y hermanos del cantante para ser sometidos a la prueba de ADN. Defendiendo la versión de su madre, la bailarina portuguesa María Edite Santos, que habría tenido un corto romance con el cantante durante el verano de 1975, fecha en la que éste estaba todavía casado con Isabel Preysler.

Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN