Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iron Maiden viene en octubre

Iron Maiden viene en octubre

09 Noviembre 2018

Este viernes se anunció el regreso de Iron Maiden a Chile, país que se ha convertido en una plaza habitual de sus giras.

Una de las bandas más populares del heavy metal volverá a Sudamérica en la segunda parte de 2019. La gira Legacy of the Beast Tour ya tiene fecha en nuestras tierras: será el 12 de octubre del año que viene en Vélez.

Ahora bien, por eso es que no habrá preventa para tarjetahabientes Citibanamex, pero sí para los miembros del club de fans de Iron Maiden (acá pueden checar las bases).

"¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí!"

De acuerdo a la página de Ocesa, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dijo estar muy emocionado de regresar a la Ciudad de México: "Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año". "Esto nos inspiró para armar un espectáculo teatral que lleva a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas".

La venta de boletos iniciará el 16 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster.

La última visita a Chile de la 'Doncella de Hierro' fue en 2016, año en que giraron con 'The Book Souls World Tour' y se presentaron junto a Anthrax y The Raven Age.

Iron Maiden viene en octubre