Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: ex mánager

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: ex mánager

09 Noviembre 2018

Pero el rumor toma fuerza por las declaraciones de su ex mánager, quien asegura que el Divo de Juárez se encuentra escondido en las Bahamas.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz ya había comentado que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente "El Divo de Juárez" le había mandado una hora antes del evento.

En una entrevista transmitida en "Intrusos", retomada por el programa "La Taquilla", Muñoz declaró que el intérprete "ya va a salir y ya está aburrido de como está".

Amor eterno, inolvidable.la repentina muerte de Juan Gabriel causó un inmenso dolor en el mundo de la música, nos quedábamos sin uno de los grandes cantautores que el mundo había dado. Está en una casa bien, confortable y todo. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", señaló sobre el artista cuya muerte fue reportada el 28 de agosto de 2016. "La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", añadió sobre la situación que vive el compositor.

Afirmó que el 8 de julio estuvo con Juan Gabriel y se dio cuenta que su estado de salud no es el mejor debido a la diabetes que padece.

"Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado", abundó.

Por otro lado, aseguró que la batalla entre los hijos de Juanga por los bienes solamente es show: "Juan Gabriel tiene el testamento".

"Tenían un trato e Iván no ha cumplido; no has cumplido Iván, lo tienes abandonado".

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre: ex mánager