Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump

09 Noviembre 2018

Lorenzo Toto Ferro saltó a la fama por ponerse en la piel de Carlos Robledo Puch en el film El Ángel (Luis Ortega, 2018), la película argentina más vista del año que competirá por un lugar en los Oscars. Ahora la gloria le llegó en México, donde el actor apeló a su rebeldía insolente en la dedicatoria de un premio.

El joven actor Toto Ferro fue galardonado como "Mejor Actor" en los Premios Fénix y se acordó tanto del mandatario argentino como del estadounidense.

Por la categoría “Mejor actuación masculina”, Toto subió al escenario a recibir su premio con su característico estilo informal y rebelde.

"Bueno, yo no hice la tarea para hoy pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá".

Otros argentinos destacado fueron el crítico de cine Luciano Monteagudo por su carrera en la profesión y Zama, película que se quedó con los premios a Mejor edición, sonido, fotografía y diseño de arte. "Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri", dijo después de dedicar el reconocimiento a su familia y compañeros en la película.

Por su parte, esta mañana Lorenzo publicó la foto de un postre en el que le habían escrito con chocolate: "Felicidades por el premio". "Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor, desentendido, sin hacer mención alguna a las repercusiones de sus dichos.

La insolente dedicatoria de Toto Ferro a Mauricio Macri y Donald Trump