Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido

Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido

09 Noviembre 2018

Un auténtico drama pasional se desarolló ante los transeúntes de una concurrida avenida de Barranquilla (Colombia), cuando una mujer confrontó con violencia a su esposo tras sorprenderlo con su amante. Una mujer con un bate en la mano cerró la avenida con su carro y con un bate en la mano se acercó con furia a la camioneta de su esposo, éste último se encontraba dentro del vehículo, aparentemente, con su amante.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle 96 con carrera 46, intersección que resultó paralizada por la escena de engaño y celos.

En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se puede observar cómo la señora estaciona su vehículo en sentido contrario, deteniendo el tráfico de la calle, y sostiene un bate de béisbol con el que trató de romper los cristales de la camioneta.

Después de quitarle el bate, el hombre lleva a su esposa hasta su automóvil para que la situación no se agrave y logra convencerla de que se marche.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", gritaba la mujer, mientras el sujeto buscaba, sin éxito, calmar la situación.

"Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?"

Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido