Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans

Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans

09 Noviembre 2018

El base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, fue descartado para el partido del miércoles contra los Cleveland Cavaliers, anunció el equipo el martes.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la duela en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando. Sin embargo, considerando que son juegos en días sucesivos y el equipo no hará práctica de tiro o un entrenamiento antes del juego, Westbrook y el Thunder probablemente se apoyarán de forma conservadora en regresar para ese juego con un ojo más hacia Dallas o Phoenix la próxima semana.

Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18. Westbrook concluyó con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Josh Richardson encestó 27 unidades para guiar ayer a un limitado Heat de Miami hacia una victoria en tiempo extra por 120-115 frente a los Pistons de Detroit. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila. Si la lesión que Russell Westbrook sufrió el pasado lunes en el encuentro ante New Orleans parecía tener malísimo aspecto, las pruebas médicas realizadas después al base titular de Billy Donovan han rebajado la tensión en cierta manera.

Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans