Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

09 Noviembre 2018

El actor mexicano Diego Luna regresará al universo de Star Wars para retomar el papel de Cassian Andor en una serie que se centrará en los eventos previo a la película Rogue One, anunció el jueves Bob Iger, presidente y CEO de Disney, en un comunicado de prensa. Aún no se sabe si otros personajes del universo expandido volverán, pero no sería de extrañar que personajes como Mon Mothman o Saw Guerrera volvieran al universo Star Wars a raíz de esta serie de acción real. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. "Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente ". Como se puede observar en la cabecera de la plataforma de Disney, los contenidos con los que contará serán de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y de National Geographic.

Esta será la quinta serie de televisión del "canon" actual de Star Wars y la segunda en "Live Action", la primera se está produciendo bajo el nombre de The Mandalorian, además animadas exsiten Clone Wars, Rebels y Resistence.

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope. Estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de $500,000 millones en Estados Unidos.

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor