Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Stripper invade campo de juego para ayudar a su equipo

Stripper invade campo de juego para ayudar a su equipo

09 Noviembre 2018

Bien es sabido que los equipos locales hacen de todo para poder conseguir algún tipo de ventaja sobre su rival, como cortar el agua del camarín o enviar hinchas al hotel de concentración para no dejarlos dormir.

En la tercera división de Holanda se vivió un acontecimiento sin precedentes.

Nada de ello ocurrió, ya que el Rijnsburgse Boys siguió sumido en su crisis particular de resultados. Se vieron mucho papelitos desde una de las cabeceras, para que al mismo tiempo ingrese "Foxy", la stripper contratada para la ocasión. Algunos de ellos sólo atinaron a reír con la jocosa situación, que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial.

La mujer apenas llegó a taparse de a ratos con una bandera del Rijnsburgse Boys y en su carrera por la cancha intentó coquetear con los rivales.

Sin embargo, la maniobra no le sirvió para nada porque el AFC le propinó una suculenta goleada por 6-2 y así afianzó su lugar en el primer lugar del campeonato.

Después de lo sucedido, la stripper declaró: "Después de que corrí continué con mi siguiente trabajo, normalmente hago shows de striptease. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", aseguró la mujer tras el partido en declaraciones a medios holandeses.

Stripper invade campo de juego para ayudar a su equipo