Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO: Ana de la Reguera

Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO: Ana de la Reguera

09 Noviembre 2018

Carlos Loret de Mola le responde a AMLO y le dice: "Yo sí estudié Economía" Tras esa declaración, Adela le preguntó a la actriz si este año Televisa también influyó en el triunfo de López Obrador en los pasados comicios electorales del 1 de julio, a lo que Ana respondió que no, porque ya no pudo. Durante la emisión, el periodista y Adela Micha, presentadora del programa de Youtube, conversaron sobre el poco poder real que tienen los periodistas a la hora de influir en el voto de las personas.

Contó que curiosamente en las elecciones de 2006, mientras Andrés Manuel López Obrador acusaba a Televisa de impedirle llegar a la presidencia, entre los empresarios se pensaba que Televisa había construido la candidatura de AMLO, y querían que algunos de sus conductores salieran del aire por ser, supuestamente, "lopezobredoristas".

Aunque Loret de Mola evitó hacer evidente alguna reacción al comentario, cuestionó a De la Reguera sobre a quién favoreció la televisora, a lo que ella respondió: "Calderón, y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen".

"Entonces ¿Televisa tuvo que ver para que ganara en esta elección Andrés Manuel?"

La actriz opinó que no son los reporteros quienes son capaces de cambiar una elección, sino las empresas y los intereses de los empresarios. La admiración es mutua. "Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más", escribió.

Conocida por formar parte del elenco de películas de Hollywood como Cowboys and Alliens, o Vaya par de Polis, esta última junto a Bruce Willis, Ana de la Reguera es una de las actrices más internacionales de México.

Televisa no pudo evitar triunfo de AMLO: Ana de la Reguera