Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tuvieron su primer hijo y le pusieron River Plate

Tuvieron su primer hijo y le pusieron River Plate

09 Noviembre 2018

Si eso es trasladado al fútbol, no es tan extraño lo que pasó en Pinamar.

Nahuel Bejerano es el padre del niño que nació hace dos semanas y fue a él a quien se le ocurrió ponerle ese nombre al pequeño, porque insólitamente su mujer se llama Ana Sofía Plate: "Tuve la posibilidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido".

Se dio a conocer que Agustín fue elección de la madre. El segundo nombre, claro está, es debido al Príncipe Francescoli.

La situación fue ideal para la pareja, ya que el nombre de la progenitora es Ana Sofía Plate, por lo que sólo faltaba ponerle River para que quedara perfecto para ellos. Pero hay un detalle.

"Es una enfermedad hereditaria". La pasión se transmite.

La madre lleva por apellido "Plate" y por cosas del destino, amor o cualquier otro factor, el padre es hincha del "Millonario", lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", agregó. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo" declaró el padre a los medios argentinos.

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores será el primero que verá Agustín Enzo desde su nacimiento. ¿Será con una victoria?

Tuvieron su primer hijo y le pusieron River Plate