Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super

Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super

09 Noviembre 2018

No obstante, cuando una serie animada tiene éxito es lógico que está se distribuya a más países mediante un plan de doblaje que se evalúa anualmente. Ojo que si no has visto la serie en japonés, lo siguiente contiene spoilers.

En los 90 y principios del nuevo siglo, la juventud de Latinoamérica quedó cautivada con las aventuras de Gokú y sus amigos. Lo increíble de este momento es que el guerrero más poderoso del universo 11 tan solo dice una palabra "desaparece" poniéndose a las espaldas de Gokú cuando este último se acercaba a saludarlo. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas. Pese a que muchos fanáticos dudaron de la elección del personaje dentro de los guerreros elegidos para el Torneo de la fuerza, el capítulo 105 - a transmitirse el 21 de noviembre - nos demuestra todo lo contrario cuando él logra superar sus propios límites y de paso les da una nueva lección a sus discípulos. Primero vence a una participante quien intenta seducirlo, cosa que es justo la principal debilidad de Roshi las mujeres. Lo más interesante de todo esto, no es sólo el épico primer asalto entre ambos combatientes. Eso cambiará desde el próximo capítulo, que presentará una nueva saga, lo cual se dio a conocer en un reciente evento en Japón. "Bills dirá el nombre" agrega.

Como suele suceder en estos adelantos, se perfilan los combates aunque no la explicación de la trama, pero, por lo que se puede concluir del video es que Vegeta accede a su máximo poder como dios Super Saiyajin (lo vemos en el minuto y 12 segundos del tráiler), para unirse a Goku y Freezer.

De momento la fecha oficial es el 17 de enero en Chile.

DATO - La película se estrena oficialmente, un mes después, el 14 de diciembre.

Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super