Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca Juniors vs. River Plate: el primer episodio de la candente final

Boca Juniors vs. River Plate: el primer episodio de la candente final

10 Noviembre 2018

Más de la mitad de los socios de los equipos no tendrán boletos para alguno de los partidos de la final de Copa Libertadores. Con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas, todo indica que estos serán los jugadores del Xeneize que saldrán este sábado a la Bombonera desde las 17: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. Boca ganó 2 partidos en esta fase de grupos, contra Junior y Alianza Lima, empató 3 y perdió 1 partido.

Mañana sábado 10 de noviembre es la final de la Copa Libertadores.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio de Boca Juniors, donde no habrá seguidores de River Plate por motivos de seguridad y por decisión de los presidentes de ambos clubes, que han argumentado que eso supondría reducir el aforo de ambos estadios para los hinchas locales.

En la Superliga de Argentina, ninguno de los dos está teniendo el arranque que quería; River es apenas décimo en la tabla general con 16 puntos, mientras que Boca es octavo con 18. River va a ganar. River, por su parte, eliminó a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2). El Clásico de clásicos, la Tercera Guerra Mundial, son nombres que se han escuchado en los últimos días; lo cierto es que, Boca Juniors vs River Plate siempre nos dará algo de qué hablar.

Marcelo Gallardo no solo clasificó a River a la final de la Copa Libertadores por segunda vez, sino que se convirtió en el primer entrenador "millonario" en dirigir al equipo en dos series decisivas del torneo a lo largo de la historia.

Boca Juniors vs. River Plate: el primer episodio de la candente final