Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Curry se lesiona en derrota de Warriors

Curry se lesiona en derrota de Warriors

10 Noviembre 2018

Milwaukee Bucks se recuperó de la caída sufrida ante Portland Trail Blazers con una paliza como visitante a los Golden State Warriors, que llegaban con ocho victorias consecutivas pero se chocaron con un paredón.

Con un parcial de 73-50 conseguido entre el segundo y el tercer cuarto, la franquicia de Wisconsin se llevó puesto a Golden State, que sufrió su peor marcador en contra en su propia cancha desde marzo de 2009, cuando Phoenix Suns le propinó 154 puntos.

Por su parte, Curry declaró que no se siente preocupado y que esperará someterse a una resonancia magnética este viernes para conocer el alcance de la lesión.

Los Warriors sólo estuvieron dentro del partido durante el primer cuarto (29-33) antes de ser superados por Giannis Antetokounmpo (24 puntos en 26 minutos) y sus compañeros de equipo.

Tras intentar cortar un pase de Eric Bledsoe, Curry se vio claramente incómodo y pidió retirarse al banquillo un par de jugadas después agarrándose el aductor izquierdo.

Antes de dejar el partido Curry, que falló 11 de 14 tiros de campo, aportó apenas 10 puntos en 26 minutos de acción.

A pesar de esta primera derrota de la temporada en el Oracle Arena de Oakland, los Warriors sigue líderes de la conferencia Oeste con 10 victorias y dos derrotas y los Bucks son segundos de la Este con 9-2.

Klay Thompson fue el mejor de los Warriors con 24 puntos, y Kevin Durant totalizó 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Curry se lesiona en derrota de Warriors