Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro: "Quiero seguir jugando al tenis"

Del Potro: "Quiero seguir jugando al tenis"

10 Noviembre 2018

El tenista de Tandil habló tras su lesión en un video en las redes: "Se me vino como el mundo abajo". Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar, e incluso hoy me está costando mucho salir de las Finales de la Gira Mundial, no puedo terminar una de las pasadas.

Sin embargo, el argentino -que se bajó del Masters de Londres que comenzará el domingo próximo- aseguró que volverá a jugar en 2019. Pero desmintió cualquier rumor tras la publicación del video: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis".

"Me cuesta verme afuera del Masters y del circuito, pero estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver en la próxima temporada", sostuvo.

Si bien la lesión sufrida en Shanghai no requirió una intervención quirúrgica, Del Potro debió afrontar en los últimos años cuatro operaciones en las muñecas que lo dejaron muy cerca de abandonar el deporte.

"Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir haciendo lo que indica mi cuerpo médico para recuperarme bien". El argentino ganó en Indian Wells su primer Masters 1000, alzó el título en Acapulco y llegó a la final del Abierto de Estados Unidos, las semifinales de Roland Garros y los cuartos de Wimbledon, entre otros resultados destacados.

"La recuperación va avanzando, me estoy sintiendo cada vez mejor y eso me da tranquilidad y ganas de seguir jugando la temporada que viene", comentó a sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo.

Del Potro: