Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'

El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'

10 Noviembre 2018

Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). No obstante, una estudiante de secundaria subió el video en Twitter, con el consentimiento de la familia, y ya se reprodujo más de un millón y medio de veces.

"Buenos días, soy Charlie, tengo siete años". Y agregó: "hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó".

Tras la difusión del vídeo, se han multiplicado en Francia los mensajes de apoyo a Charlie, que hizo llegar a la chica que compartió su vídeo una foto de agradecimiento. "Desde hace algún tiempo, un niño que se llama Nathan me pega todo el rato y ahora pega a mi hermano pequeño". Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Quiero que deje de pegarme todos los días.

Todo esto es con el menor entre lágrimas, en un caso de bullying que realmente conmovió a todos y generó indignación a través de las redes sociales.

Lamentablemente, los hechos que se han probado en la investigación no son suficientes para calificarlos de acoso ya que "hay una gran diferencia entre la sensación del niño y la realidad judicial", indicó el abogado de la familia.

Gracias a que este video se viralizó, el colegio pudo tomar cartas en el asunto y se reunió con los padres de la víctima y con el supuesto autor de las agresiones.

La madre del menor ya presentó un mes antes de la publicación del vídeo una denuncia a los gendarmes por acoso, y ahora, tras los 30.000 retuits que ha conseguido el vídeo en Twitter, los guardias estudian el caso.

El desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de 'bullying'