Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El ex futbolista Luis Núñez es buscado por caso de homicidio

El ex futbolista Luis Núñez es buscado por caso de homicidio

10 Noviembre 2018

Es que el otrora jugador de Universidad Católica y San Felipe es acusado de participar en un asesinato y estaría prófugo de la justicia. La policía halló a Juan Pinto Vásquez herido con un disparo en la cabeza y a Mario Albornoz Bustamante con el fémur destrozado a causa de otro disparo.

El exfutbolista Luis Núñez finalmente dio señales de vida. El hecho ocurrió en medio de una ronda de rutina de dos carabineros en la población La Legua: dos personas resultaron heridas de bala al interior de una casa.

Debido a esto, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el incidente, pero el ex jugador no ha sido encontrado.

"Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", dice la orden dictada por la jueza Carolina Gajardo, encargada del caso. En el lugar también se encontraron 748 gramos de cocaína.

Tras cuatro años de cárcel y a solo uno de obtener su libertad tras ser acusado de financiar a una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas, el delantero vuelve a enfrentar un conflicto judicial.

Lo complicado de esta situación es que ningún cercano al exjugador de la UC manifiesta saber dónde esta él, ni siquiera su abogado: "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él".

De acuerdo a lo que informa este viernes La Tercera, Núñez se juntó con Juan Hernández para analizar los antecedentes y los pasos a seguir, los cuales dependen de algunas condiciones que le permitan al ex futbolista tener garantizadas las condiciones mínimas de seguridad ante la posible prisión preventiva.

El ex futbolista Luis Núñez es buscado por caso de homicidio