Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El partido entre Boca y River, fue aplazado por el mal clima

El partido entre Boca y River, fue aplazado por el mal clima

10 Noviembre 2018

Por cuestiones de seguridad, las autoridades del fútbol de Argentina establecieron que no habrá público visitante en los partidos, a pesar de un llamado que hizo el presidente de Argentina Mauricio Macri para que la final se viviera en paz. Para ver Boca-River hay que esperar un poco más.

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta como Manchester City ante Manchester United en Inglaterra; Nacional frente a Peñarol en Uruguay; Olympiakos y Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund contra Bayern Munich en Alemania, entre otros, el duelo entre los grandes del país reviste características inusuales. Las dos primeras involucró a representantes brasileños, tal como aconteció en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Internacional de Porto Alegre-San Pablo), sucesivamente.

La "séptima" copa se convirtió en una obsesión para Boca, que ya ganó seis títulos (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007).

Boca-River, el cruce al que muchos califican como la "mejor final" del mundo futbolístico, vivirá mañana el capítulo uno de la final del torneo más importante a nivel continental. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento. Marcelo Gallardo, exfutbolista y actual entrenador del River Plate, había sido suspendido en la semifinal de ida por incumplir el reglamento e ingresar en el vestuario durante el partido. Primero en La Bombonera y después en el Monumental. El Muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francescoli. Por lo mismo, la cancha de La Bombonera seguiría sufriendo con las lluvias y empeorando el estado del campo.

El partido entre Boca y River, fue aplazado por el mal clima