Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso

Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso

10 Noviembre 2018

Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?

La exvedette -ahora devenida en conductora de televisión y firme opositora de la legalización del aborto y de la educación sexual en las escuelas- volvió a estar en boca de todos en las últimas horas luego de que hablara en su propio programa sobre "los peligros del sexo anal" y asegurara que esa práctica "te degenera". "Yo hago esto. Tomo el agua", arrancó la rubia y pidió a los televidentes que visualicen una mesa cenando con muchas personas. Mojo todo, mojo a todo el mundo. Se refirió al sexo anal utilizando una metáfora que resultó bastante confusa y Moria Casán no se la dejó pasar.

Desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: "Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo", escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo.

Gisela Barreto declaró hace cinco meses: "Me arrepiento de mi etapa sexy". Yo voy a responder ‘es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'”, continuó.

Después puso el vaso al revés, tiró agua encima de él y con un halo de misterio anticipa lo que pasa.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos", disparó Barreto y agregó que: "Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

El video ya empezó a viralizarse. "¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos! Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso