Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los auriculares inalámbricos de Xiaomi

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi

10 Noviembre 2018

Apple ha obtenido un gran éxito con la comercialización de sus auriculares inalámbricos AirPods, que han dado lugar a muchas imitaciones. Y aunque en la idea de crear su propio ecosistema los han superado claramente -Apple no fabrica eletrodomésticos, mobiliario, ropa ni hasta bicicletas 'smart', Xiaomi sí-, siguen pendientes de cada dispositivo que los americanos lanzan al mercado.

Estamos ante unos cascos inalámbricos con Bluetooth 5.0 que prometen una autonomía de 12 horas con tan sólo 90 minutos de carga a lo largo del día, algo que debería de sobrar para cumplir la mayor parte de nuestras necesidades de reproducción de audio junto a los auriculares.

Obviamente, no faltarán las comparaciones con algunos modelos de auriculares inalámbricos ya disponibles en el mercado, empezando con los AirPods de Apple o los Icon de Samsung.

No tienen botones, sino un panel táctil que en cada auricular permite pausar y reproducir música, así como descolgar o colgar cuando hay una llamada.

Estos audífonos cuentan con la tecnología Bluetooth en su versión 5.0 que es la más reciente, y cada audífono integra una batería interna de 30 mAh cada uno para entregar una autonomía de 4 horas.

Por el momento estos AirDots Youth sólo estarán a la venta en China por unos 25 euros, aunque es probable que no tarden en llegar a Europa.

El reconocido fabricante asiático ha presentado en su natal China a los nuevos AirDots los cuales cuentan con un aspecto muy parecido a los AirPods, pero con varias características que los hacen diferenciarse del resto.

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi