Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma cancela sus tres conciertos en Chile

Maluma cancela sus tres conciertos en Chile

10 Noviembre 2018

A tan solo dos semanas de los shows, la empresa que estaba a cargo de las actuaciones ha anunciado la cancelación de los tres conciertos que iba a realizar el cantante en el país.

Santiago, Antofagasta y Concepción eran las ciudades en las que Maluma presentaría su gira 2018.la que no podrá llevarse a cabo.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en Facebook en el que señalaron que la medida se debió tomar por "problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile".

El artista y su productora han fijado para el viernes 10 de mayo del año siguiente el concierto del Pretty Boy.

En tanto, los clientes que hayan adquirido sus entradas en puntos de ventas, deberán acercarse al mismo local, presentando la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre.

Sin embargo, la productora señaló que se programó solo una nueva fecha en Santiago pero el 10 de mayo del próximo año en el Movistar Arena y para la cual "las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles", aseguran respecto a la devolución de los dineros de las entradas, ya que para el nuevo espectáculo agendado por Maluma, las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 8 de noviembre por el sistema Puntoticket.

Maluma cancela sus tres conciertos en Chile