Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma se alía a Duque para ayudar jóvenes

Maluma se alía a Duque para ayudar jóvenes

10 Noviembre 2018

El poder de la música es grande, y quien lo dude, puede consultar la vida reciente de Maluma, quien por fin alcanzó el sueño de muchos artistas colombianos: Llegar a la casa presidencial, ¡ojo!, solamente como invitado.

En la Casa de Nariño, el cantante colombiano y el Presidente, dialogaban sobre los jóvenes del país y de los proyectos que Maluma quiere realizar, entre estos, la fundación que busca atender a los niños que han caído en las drogas de bajos recursos en Medellín.

Sin embargo, el agradecimiento en Twitter lo hizo a otra cuenta, no a la de Iván Duque.

Maluma compartió con sus seguidores una fotografía en compañía de Ivan con el siguiente mensaje: "Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez. Gracias por esta invitación; qué honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial...". Casi 16 horas después no ha cambiado la publicación.

Te contamos que, durante la tarde del día martes 06 de noviembre, el cantante colombiano, Maluma, se reunió con el presidente de Colombia para hablar acerca de sus nuevos proyectos para ayudar a la juventud de su país.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la presidencia", afirmó el cantante en un material en video que fue difundido en redes sociales.

Maluma se alía a Duque para ayudar jóvenes