Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona: "El único rey de copas es Boca"

Maradona: "El único rey de copas es Boca"

10 Noviembre 2018

Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha destacado la gran importancia que tiene el Superclásico para el fútbol.

Se dio a conocer que para el partido de este sábado entre Boca Juniors y River Plate, se montará un operativo donde participarán al menos 2 mil efectivos de diversas corporaciones policiacas de Argentina, también se sabe que empresas de seguridad privada colaboran con las autoridades. Las dos primeras involucró a representantes brasileños, tal como aconteció en 2005 cuando San Pablo derrotó a Atlético Paranaense y un año más tarde, en 2006, con el duelo entre Internacional de Porto Alegre y San Pablo, que dejó la corona en manos de su rival. "Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados".

La Superfinal está en boca de todos y en las vísperas al gran partido, River compartió con todos sus fanáticos, un emotivo video que recuerda los mejores momentos del Millonario.

"Contra equipos brasileños, que dicen que están un escalón arriba nuestro".

Olaza, uno de los cuatro integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto que está al límite de tarjetas amarillas, registra un antecedente positivo ante River con la camiseta de la "T". El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli.

Los pedidos de acreditaciones de prensa para cubrir el histórico superclásico se duplicaron y constituyeron un récord para la Bombonera, con pedidos desde países como Omán o Qatar.

Cabe mencionar que ambos clubes pactaron que será una final en paz.

Las 858 acreditaciones corresponden a 429 medios de los cuales 57 son digitales, 65 gráficos, 216 radiales y 91 televisivos, según la discriminación que hizo la oficina de prensa xeneize.

Maradona: