Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messenger te dejará borrar mensajes hasta 10 minutos después de haberlos enviado

Messenger te dejará borrar mensajes hasta 10 minutos después de haberlos enviado

10 Noviembre 2018

Llegó el momento de la transformación para una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, Messenger de Facebook.

Una de las opciones que se añadió a WhasApp hace no mucho fue la posibilidad de poder borrar mensajes ya enviados a otras personas, siempre y cuando no fueran ya leídos por el destinatario.

Aplicaciones como WhatsApp o Telegram ya incorporan ciertas medidas para que los emisores puedan detener el envío de un mensaje, y faltaba una herramienta similar en Facebook Messenger. Lo sabemos porque aparece listada como "próximamente" en las notas del lanzamiento de la versión 191.0 de Messenger para iOS. Los 'estados', o 'historias', por ejemplo, se lanzaron para todas las apps y se mantienen disponibles en todas ellas. "Si accidentalmente enviaste una foto equivocada, información incorrecta o un mensaje equivocado, puedes eliminarlo fácilmente en un lapso de 10 minutos después de enviarlo", dice un aviso en Messenger. En WhatsApp tiene remedio, ya que cuentas con más de una hora para borrar cualquier tipo de frase inoportuna.

Podrás borrar mensajes enviados de Facebook Messenger durante los diez primeros minutos " Elimina un mensaje de una conversación después de haberlo enviado.

Facebook, que no hizo comentarios de inmediato al respecto, prometió en abril que añadiría una función para deshacer el envío de mensajes luego de que se descubrió a Facebook borrando mensajes de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Messenger te dejará borrar mensajes hasta 10 minutos después de haberlos enviado