Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Mourinho o Guardiola? Dani Alves realiza sorprendente comparación

¿Mourinho o Guardiola? Dani Alves realiza sorprendente comparación

10 Noviembre 2018

Dani Alves es un personaje dentro y fuera de la cancha.

El actual futbolista del PSG habló para Sky Sports, donde desveló que estuvo a punto de no fichar por el Barcelona cuando abandonó el Sevilla para fichar por el Chelsea, equipo que dirigía aquel entonces José Mourinho. Por un lado, es el mejor lateral derecho del mundo, y por otro, un personaje que transmite alegría y declaraciones que suelen dar de qué hablar...

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores que Dani Alves ha tenido en su carrera.

"Prefiero el sexo", apuntó el técnico del City en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el acérrimo rival, el Manchester United. No fui al Chelsea por el club, no por mí.

Además el brasileño se fue en elogios para el que fue "el mejor entrenador con el que he trabajado", lo describe como "mejor que el sexo" en el documental haciendo referencia a su etapa en el Barça.

Sobre el técnico portugués confiesa que "me gusta trabajar con gente competidora, con gente que quiere ganar". "Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más".

Finalmente, Dani habló de su paso por el elenco parisino y le abrió la puerta a un posible traspaso a la Premier League: "Viví cosas muy buenas en Francia, no me arrepiento de haber venido. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", dijo.

¿Mourinho o Guardiola? Dani Alves realiza sorprendente comparación