Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Noche rancia" en Bailando: la pelea de Jimena Barón y Mauro Caiazza

"Noche rancia" en Bailando: la pelea de Jimena Barón y Mauro Caiazza

10 Noviembre 2018

La semana pasada, Jimena Barón bailó junto a su bailarín Mauro Caiazza, una coreografía muy emotiva con un mensaje poderoso dedicada a las mujeres. Ayer mismo, él subió a Instagram una foto donde, entre sombras, se lo ve abrazado a Jime delante de un corazón de neón, con la leyenda: "All you need is love" ("Todo lo que necesitás es amor"). La cantante fue la primera en apuntar y resumió: "Anoche, una noche medio rancia".

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando. "Es como los juegos de mesa que avanzás tres casilleros, te ilusionás y después volvés siete para atrás". Jimena dijo que él le reclamó que ella es "intensa" pero que, acto seguido, le preguntó si podía dejar un cepillo de dientes en su casa.

Fue entonces que Caiazza tomó la palabra y aclaró los tantos: "Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés.?". Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. "Lo llevo y cuando llegamos, me dice que yo arruiné todo, justo cuando él me quería preguntar si quería ser su novia".

Obviamente Mauro se defendió: "Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo".