Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Santiago Solari evita hablar de su permanencia en el Real Madrid

Santiago Solari evita hablar de su permanencia en el Real Madrid

10 Noviembre 2018

La convocatoria completa la componen: Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius. Puedo asegurar que no hay mala intención”, ha dicho.

Sobre los que juegan con él y no con el anterior entrenador, apuntó que "no sé por qué no tenían minutos". Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es un deporte de contacto. Se está entrenando para ponerse a tope. - El Real Madrid lleva hasta ahora tres victorias seguidas bajo interinato del argentino Santiago Solari, y por ello la plantilla merengue quiere que el estratega siga desempeñándose como el líder blanco hasta que finalice el actual ciclo. Todos lo que hemos sido futbolistas sabemos que se trata de entrernar al máximo y estar al máximo. Un equipo lo conforman 24 jugadores y salen once.

Sigue rehuyendo los planes a un plazo más largo del próximo partido, pero su condición de interino en el puesto toca a su fin y el club debe refrendarlo en el cargo o contratar un sustituto durante el próximo parón de selecciones, antes de que el equipo vuelve a la competición el sábado 24 de noviembre en Eibar. "No sé cómo lo tomó, supongo que con profesionalidad".

Su Madrid y el que dirige ahora: Los vestuarios están llenos de futbolistas, gente con ilusión, esas ansias de ganar no cambian nunca, este contacto con el juego nunca cambia. "El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

Siente el cariño de los jugadores: siento seguro el compromiso y la seriedad que le ponen a cada partido y es lo mismo que tenemos que hacer en el partido de mañana. Todos los partidos hay que jugarlos y en todos hay que hace muchas cosas bien para ganar y no le resto importancia a lo que hemos hecho.

Keylor y su suplencia: si he hablado o no con él corresponde a lo privado. Keylor es un señor, un hombre fuerte, un hombre de fe. Muy querido en el vestuario, ellos saben cual es su trabajo. Un partido, el de mañana, que puede ser determinante para el argentino.

Entretanto, el 'Indiecito' no entró a valorar su situación de interinidad: "Cada partido es definitivo. Encarar con la máxima concentración".

Libertad a los jugadores o disciplina: mi idea es hacerlo lo mejor posible, tengo claro que el fútbol pertenece a los futbolistas y así va a ser siempre.

Santiago Solari evita hablar de su permanencia en el Real Madrid