Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en restaurante de EEUU deja varios heridos

Tiroteo en restaurante de EEUU deja varios heridos

10 Noviembre 2018

El asesino tenía 29 años: también apareció muerto y aún no se sabe si lo abatieron o se suicidó.

Se trata de la segunda matanza masiva en dos semanas en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, actualizó la cifra de muertos en su cuenta de Twitter. Thousand Oaks está unos 60 kilómetros al noroeste de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú. "No sucede con mucha frecuencia en nuestro vecindario", dijo el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Garo Kuredjian.

Entre las víctimas mortales se encuentra un sargento del Sheriff que intentaba detener la carnicería, según lo indicaron medios locales.

En acción recibió varios impactos de bala.

Teylor Whittler había ido al Borderline para festejar su cumpleaños 21. "Parecía que sabía lo que estaba haciendo".

Un hombre armado irrumpió en local donde se celebraba una fiesta universitaria.

Cerca de las 7 hora argentina (las 2 en California) llegaron al lugar numerosas ambulancias y equipos especiales del FBI. Según el periódico Ventura County Star, el tirador efectuó al menos 30 disparos.

Según el alguacil el atacante había comprado legalmente la pistola de calibre 0.45 que usó durante el tiroteo, pero la modificó con un dispositivo para convertir armas semiautomáticas en automáticas de disparo rápido.

Los testimonios recogidos coinciden en la descripción de un escenario espantoso, con decenas de tiros resonando dentro del lugar mientras la gente corría a refugiarse. Otros se escondieron en el baño o en un altillo.

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves en un bar de un suburbio de Los Angeles dejó al menos 12 muertos y varios heridos.

"Gran valentía mostrada por la Policía". Dios bendiga a todas las víctimas y familias de las víctimas.

Al menos 12 personas, entre ellas un alguacil, murieron en un tiroteo registrado la noche del miércoles en un bar local en Thousand Oaks, California, dijeron autoridades. Estimó que entre 10 y 15 personas, incluida una con una herida de bala, fueron llevadas a los hospitales.

Geoff Dean, jefe de la policía del condado Ventura, dijo que su departamento tuvo varios contactos previos con Long, incluso una visita a su domicilio en abril, cuando varios policías lo encontraron furioso y actuando irracionalmente.

El Borderline Bar & Grill es un local con temática del viejo oeste que realiza eventos de country, salsa y swing.

Tiroteo en restaurante de EEUU deja varios heridos