Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Tuve una hora para evacuar" — Kim Kardashian

"Tuve una hora para evacuar" — Kim Kardashian

10 Noviembre 2018

El ocurrido en esta área ha acabado con 280 kilómetros de la zona y ha cobrado la vida de cinco personas. Así lo contó en su cuenta de Instagram, pues un incendio forestal en California se extendió hacia su hogar.

Caitlyn Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había sido afectada por catástrofes naturales en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios. Según contó a sus 120 millones de seguidores, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar en una hora.

La socialite estadounidense grabó el fuego desde lo alto de su avión privado, que después colgó en sus cuentas en redes sociales, para mostrar el horror de las llamas que estaban muy cerca del complejo familiar en el que vive con Kanye West, según publica la revista People. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kardashian se llevó junto a un mensaje en el que dice que "reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas". "Ruego que todos estén a salvo", escribió en Pinterest. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor.