Lunes, 12 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Valverde se olvida de Dembélé — Liga Española

Valverde se olvida de Dembélé — Liga Española

10 Noviembre 2018

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento del Barcelona alegando una gastroenteritis y que ayer se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

"Lo de Dembélé no es un castigo, pero cada uno puede interpretarlo como quiera". A veces van convocados unos y a veces otros. Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

En cualquier caso, el preparador extremeño confía en reconducir la situación y dejó entrever que de momento no contempla buscarle al jugador una salida en el mercado de invierno.

"En el mercado entendemos que hay que buscar lo mejor y el talento que tiene Dembélé a todos los niveles es muy difícil de encontrar". Es un gran jugador y esperamos lo mejor de él. Leo Messi y Samuel Umtiti recibieron el alta médica este sábado después de varios días entrenando bien con sus compañeros.

"Dependerá mucho de su rendimiento".

Nada fiel a su costumbre de entrenarse por la tarde la víspera del partido (puede influir el horario de mañana, 16:15 horas), hoy no habrá que esperar tanto como en Milán para despejar la gran incógnita. "La temporada es larga y ya se verá si juega o no mañana", comentó sobre el brasileño. Y no tengo más que decir", finalizó Valverde en cuanto al caso de Dembélé y prefiriendo centrarse en "la importancia" del partido contra un Betis en el que dio por hecha la presencia de Messi porque "ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival. "No es un riesgo que entren en la lista", explicó el DT.

Del Betis, el entrenador del Barcelona destacó que es "un equipo agresivo que intenta no dejarte jugar y lucha por tener la posesión" y celebró poder contar de nuevo con Messi y Umtiti para defender el liderato.

Valverde se olvida de Dembélé — Liga Española